cartel activar tu formación

Activar tu formación

Como tod@s sabréis las próximas semanas están marcadas por las distintas fases de la desescalada, entre ellas se establece la reanudación de nuestra actividad, y para activar tu formación de la manera más segura hemos pensado en estas medidas que garanticen tu tranquilidad y la de tod@s.

 

Antes de ir a la autoescuela

  1. Independientemente de la fase de formación en la que te encuentres (preparación teórico, prácticas, exámenes, etc) contactaremos con todos nuestros alumn@s por teléfono o whatsapp para organizar de nuevo sus clases y así evitar desplazamientos innecesarios.
  2. Una organizado tendrás un planing de tus clases para avanzar de la manera más segura y evitar desplazamientos, esperas innecesarias y grandes grupos de alumn@s.
  3. Si aún no te hemos llamado o eres un nuevo alumno no te preocupes puedes hacerlo tú, localiza tu centro más cercano aquí.

En la autoescuela

  1. Una vez acudas a la Autoescuela recuerda que debes mantener la distancia de seguridad de 2 metros, vamos a establecer una atención individualizada en el mostrador, por lo que sí estamos atendiendo a alguien espera tu turno manteniendo esta distancia.
  2. Respeta los horarios y turnos que te asignen, están organizados para garantizar tu seguridad.

En el vehículo

  1. Dado que no se puede mantener un distanciamiento suficiente respetaremos al máximo las recomendaciones de seguridad e higiene.
  2. Evita tocarte la cara o cualquier otro elemento del vehículo que no sea necesario.
  3. Las comunicaciones se harán mirando al frente.

Siempre

  1. Debes respetar siempre todas las normas y recomendaciones de seguridad que hagan los profesores, de lo contrario no podrás continuar con la formación.
  2. Te iremos informando de todas la medidas que la Dirección General de Tráfico y Sanidad vayan comunicando al respecto.
  3. No acudas nunca a la autoescuela si presentas alguna sintomatología que pudiera estar asociada al Covid-19.
  4. Hemos adoptado las mayores medidas de higiene y seguridad posible, por lo que debes acudir a la Autoescuela o clases siempre provisto de mascarilla y guantes para poder acceder a las instalaciones, aulas y vehículos. Si no dispones de ellas podemos proporcionarte lo que necesites.
  5. Si tienes que pagar intenta siempre abonar el importe exacto de los servicios.

Agradecemos la colaboración de todos.

Para tu tranquilidad

Vamos a aplicar el Protocolo de Actividad preparado por la CNAE – Asociación Nacional de Autoescuelas. Puedes verlo haciendo click en la imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?